Realizamos conferencias diarias dirigidas a áreas específicas como la salud, la familia, el área financiera y espiritual, que tienen como objetivo principal ofrecer ayuda y asesoramiento a los diversos problemas que las personas presentan cuando llegan a la Iglesia Universal.
Accesibilidad: Con conferencias diarias dirigidas a áreas específicas como la salud, la familia, el área financiera y espiritual, que tienen como objetivo principal ofrecer ayuda y asesoramiento a los diversos problemas. Creemos Sin embargo, La Iglesia Universal no prescinde de la opinión o el diagnóstico de los profesionales.
A las personas que se presentan con problemas de salud se les aconseja siempre visitar a su médico, y su cura se reconoce sólo después de la confirmación del profesional médico.
Siguiendo una Evangelización directamente dirigida a las personas más discriminadas en la sociedad y menos comprendidas, ¡los Pastores y Obreros de la Iglesia Universal, hacen todo lo posible para ayudar! La gente de diversos grupos étnicos, religiones, clases sociales, a través de los cientos de puertas abiertas han encontrado una palabra de aliento… un lugar de abrigo… una ayuda para los momentos más difíciles.
¡La prueba son los testimonios de personas que han logrado una transformación en muchas áreas de su vida!
El Bautismo en las Aguas es un punto clave para aquellos que realmente quieren una nueva vida con Jesús. A través de esto, hay una ruptura con la vida natural y alianza con la verdadera vida cristiana, dejando de existir el dominio del pecado sobre nuestro “yo”.
Creemos que el Bautismo en las Aguas es la decisión más importante que una persona pueden tomar en el inicio de su fe cristiana. Esto se lleva a cabo, mensualmente, en todas las Iglesias Universal del país.
No olvide que la información completa sobre Iglesia Universal del Reino de Dios en Cartagena siempre puede encontrar en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie dejó comentarios en esta página.